miércoles, 12 de septiembre de 2012

Urbanarbolismo

Urbanarbolismo


Urbanarbolismo diseña un prototipo de aire acondicionado vegetal para el Solar Decathlon 2012.

Posted: 12 Sep 2012 10:05 AM PDT

Mañana 13 de Septiembre se inaugura la competición internacional de viviendas solares y eficientes Solar Decathlon 2012 que tendrá lugar en la casa de Campo de Madrid. Universidades de todo el mundo han construido sus prototipos de viviendas sostenibles, entre ellas 4 propuestas españolas.

Urbanarbolismo ha colaborado con el proyecto de la Universidad politécnica de Cataluña aportando el diseño de dos prototipos de aire acondicionado vegetal que se instalarán dentro del proyecto (e)co.

Por nuestra parte queremos dar la enhorabuena al equipo de alumnos de la Universidad Politécnica de Cataluña, ya que con su esfuerzo han logrado autofinanciar la mayor parte de la construcción del prototipo y su instalación en Madrid.

En cuanto al prototipo de aire acondicionado, es “secreto” y sólo podreis disfrutar de él los que os acerqueis por las instalaciones del Solar Decathlon, hemos pensado que así sería más interesante. Os invitamos a asistir a la Casa de Campo y a disfrutar de este evento, una de las citas mundiales más importantes de la sostenibilidad y la arquitectura.

(e)co time lapse from ecoSDE2012 on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario